Alta calidad Michael Kors Cabas De Cuero Mujer Amarillo 844402894-FI

• Modelo: B01N6DONAG

Por favor, Elija:

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

• Importado, estilo clásico del ajuste delgado

• Cuello redondo, A-Line Swing, Vestido estampado de flores

• 100% Poliéster

• Lavado de manos y agua fría solamente, Hierro bajo si es necesario

• sin mangas

• cóctel

• Fijación: Cremallera oculta en el centro de la espalda

• Conveniente para el cóctel de la ceremonia del partido de tarde y otras ocasiones formales. Trabajadores de cuello blanco urbanos Preferred Fashion Style Clothes

• Compruebe por favor la carta del tamaño en la descripción de producto para asegurar un tamaño correcto para usted. Debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla como un color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer nuestros colores tan precisos como sea posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.